OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA 2018-2021

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, Ver. Pone a su disposición la siguiente información pública:

ARTICULO 15. OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

FRACCIÓN I. MARCO NORMATIVO
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

Área Responsable: Sindicatura.
Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y MANUALES

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Área Responsable: Oficialía Mayor

Fecha de actualización: 19/10/2018

Fecha de validación: 19/10/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. FACULTADES DE LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS

Las facultades de cada Área.

Área Responsable: Oficialía Mayor.

Fecha de actualización: 19/10/2018
Fecha de validación: 19/10/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN IV. METAS Y OBJETIVOS
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

Área Responsable: Contraloria.

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN V. INDICADORES DE GESTIÓN DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL
Los indicadores de gestión así como otros relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer;

Área Responsable: Contraloria.

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN VI. INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

Área Responsable: Contraloria.

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN VII. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Área Responsable: Oficialía Mayor.

Fecha de actualización: 19/10/2018
Fecha de validación: 19/10/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN VIII. REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BASE O DE CONFIANZA
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado;

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS E INFORMES DE COMISIONES
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar Información

Formato Gastos por conceptos de viáticos

Formato Gastos de Representación

Descargar Información

Formato Gastos por conceptos de viáticos

Formato Gastos de Representación

FRACCIÓN X. NÚMERO TOTAL DE PLAZAS DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

Área Responsable: Oficialía Mayor.
Fecha de actualización: 19/10/2018
Fecha de validación: 19/10/2018

Visualizar Información

Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza

Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

Descargar Información

Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza

Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

FRACCIÓN XI. CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando o similados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

Área Responsable: Tesorería.

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XII. DECLARACIÓN PATRIMONIAL, FISCAL Y DE INTERESES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

La información en Versión Pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los Servidores Públicos que así lo determine, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Área Responsable: Contraloria

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

No aplica, el sujeto obligado que genera y administra el registro de situación patrimonial es el Congreso del Estado de acuerdo al artículo 18 fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

FRACCIÓN XIII. DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Área Responsable: Unidad de Transparencia.

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XIV. CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Área Responsable: Oficialía Mayor

Fecha de actualización: 19/10/2018
Fecha de validación: 19/10/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XV. PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS
La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que contendrá lo siguiente:

a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición y nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social. n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información

Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

Formato Padrón de beneficiarios del programa social

Descargar Información

Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

Formato Padrón de beneficiarios del programa social

FRACCIÓN XVI. CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Área Responsable: Oficialia Mayor

Fecha de actualización: 24/10/2018
Fecha de validación: 24/10/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XVII. INFORMACIÓN CURRICULAR

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluye estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo.

Área Responsable: Oficialía Mayor

Fecha de actualización: 19/10/2018
Fecha de validación: 19/10/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XVIII. LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

Área Responsable: Contraloría

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XIX. REQUISITOS PARA SERVICIOS DISPONIBLES

Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos.

Área Responsable: Oficialia Mayor

Fecha de actualización: 19/10/2018
Fecha de validación: 19/10/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XX. TRÁMITES Y COSTO DE SERVICIOS

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

Área Responsable: Oficialía Mayor

Fecha de actualización: 24/10/2018
Fecha de validación: 24/10/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXI. INFORMACIÓN FINANCIERA REFERENTE A LA LGCG
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXII. INFORMACIÓN RELATIVA A LA DEUDA PÚBLICA
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXIII. MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Área Responsable: Tesoreria

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información

Formato Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

Formato Erogación de recursos por contratación de servicios

Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

Descargar Información

Formato Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

Formato Erogación de recursos por contratación de servicios

Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

FRACCIÓN XXIV. INFORMES DE RESULTADO DE AUDITORÍAS
El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Área Responsable: Contraloría

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXV. RESULTADOS DE DICTAMINACIÓN DE LOS RESTADOS FINANCIEROS
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXVI. MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES CON ACCESO A RECURSOS PÚBLICOS
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXVII. CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos.

Área Responsable: Obras Públicas

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXVIII. RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación; y
14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
11. El finiquito.

Área Responsable: Obras públicas

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información

Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

Descargar Información

Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

FRACCIÓN XXIX. INFORMES DE LOS SUJETOS OBLIGADOS GENERADOS POR DISPOSICIÓN LEGAL
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

Área Responsable: Presidencia

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXX. ESTADÍSTICAS GENERADAS EN CUMPLIMENTOS DE SUS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Área Responsable: Contraloría

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXXI. INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Padrón de proveedores y contratistas.

Área Responsable: Obras Públicas

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXXIII.CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXXIV. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información

Formato Inventario de bienes muebles

Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles

Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

Formato Inventario de bienes inmuebles

Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

Descargar Información

Formato Inventario de bienes muebles

Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles

Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

Formato Inventario de bienes inmuebles

Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

FRACCIÓN XXXV. RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información

Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

Descargar Información

Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

FRACCIÓN XXXVI. RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXXVII. MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los mecanismos de participación ciudadana.

 Área Responsable: Participacion Ciudadana.

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XXXVIII. PROGRAMAS DISPONIBLES

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Área Responsable: Oficialia Mayor

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información

Formato Programas que ofrecen

Formato Trámites del Sujeto Obligado

Descargar Información

Formato Programas que ofrecen

Formato Trámites del Sujeto Obligado

FRACCIÓN XXXIX. ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda;

Área Responsable: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 01-07-2018
Fecha de validación: 01-07-2018

Visualizar información

Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Formato Integrantes del Comité de Transparencia

Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

Descargar Información

Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Formato Integrantes del Comité de Transparencia

Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

FRACCIÓN XL. EVALUACIONES Y ENCUESTAS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

Área Responsable: Contraloria

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información

Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

Formato Encuestas sobre programas

Descargar Información

Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

Formato Encuestas sobre programas

FRACCIÓN XLI. ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
Los estudios financiados con recursos públicos.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información

Formato Estudios financiados con recursos públicos

Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

Formato Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado

Formato Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

Descargar Información

Formato Estudios financiados con recursos públicos

Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

Formato Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado

Formato Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

FRACCIÓN XLII. EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Área Responsable: Instituto de Pensionados del Estado

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

No aplica, el sujeto obligado que genera y administra el registro de situación patrimonial es el Congreso del Estado de acuerdo al artículo 18 fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

FRACCIÓN XLIII. INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XLIV. DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información

Formato Donaciones en dinero realizadas

Formato Donaciones en especie

Descargar Información

Formato Donaciones en dinero realizadas

Formato Donaciones en especie

FRACCIÓN XLV. CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

Área Responsable: Secretaria

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XLVI. ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Área Responsable: Secretaría del Ayuntamiento

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información

Formato Actas del Consejo Consultivo

Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

Descargar Información

Formato Actas del Consejo Consultivo

Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

FRACCIÓN XLVII. SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

Área Responsable: Los Ayuntamientos no tienen atribuciones para intervenir las comunicaciones

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

FRACCIÓN XLVIII. LAS ENAJENACIONES Y OTROS ACTOS JURÍDICOS RELACIONADOS CON BIENES PÚBLICOS
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;

Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN XLIX. CUENTAS PÚBLICAS
Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN L. EL ORIGEN DE FONDOS AUXILIARES ESPECIALES Y LA APLICACIÓN QUE SE HAYA HECHO DE LOS INGRESOS CORRELATIVOS
El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN LI. RELACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS COMISIONADOS POR CUALQUIER CAUSA

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;

Área Responsable: Oficialía Mayor

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN LII. ÍNDICES DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS, ELABORADOS SEMESTRALMENTE Y POR RUBROS TEMÁTICOS

Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;

Área Responsable: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN LIII. LA INFORMACIÓN DESCLASIFICADA.

La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación.

Área Responsable: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN LIV. INFORMACIÓN ÚTIL O RELEVANTE

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Área Responsable: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información

Formato Otra información de interés público

Formato Información de interés público

Formato Otra información –Preguntas frecuentes–

Formato Otra información –transparencia proactiva–

Descargar Información

Formato Otra información de interés público

Formato Información de interés público

Formato Otra información –Preguntas frecuentes–

Formato Otra información –Transparencia proactiva–

ARTICULO 16. OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECIFICAS

FRACCIÓN II. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

A) El Plan Municipal de Desarrollo.

Área Responsable: Presidencia

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. LOS OBJETIVOS, METAS Y ACCIONES CONTENIDAS EN SUS PROGRAMAS.
B) Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas.

Área Responsable: Contraloría

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. LA LEY DE INGRESOS Y EL PRESUPUESTO DE EGRESOS.
C) La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos.

Área Responsable: Tesorería.

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. EL NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL DE LOS CONTRIBUYENTES
D) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. LA INFORMACIÓN DETALLADA QUE CONTENGAN LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO
E) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

Área Responsable: Obras Públicas

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano

Tipos de uso de suelo

Descargar Información

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano

Tipos de uso de suelo

FRACCIÓN II. LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS, DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE LA AUTORIDAD COMPETENTE
F) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. EL CONTENIDO DE LAS GACETAS MUNICIPALES

G) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo.

Área Responsable: Secretaría

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. LAS ACTAS DE SESIONES DE CABILDO Y ANEXOS

H) Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos

Área Responsable: Secretaría

Fecha de actualización: 05/11/2018
Fecha de validación: 05/11/2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. ESTADÍSTICAS E INDICADORES DEL DESEMPEÑO DE LOS CUERPOS DE POLICÍA MUNICIPAL
I) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del Página 24 GACETA OFICIAL Jueves 29 de septiembre de 2016 Artículo 71, fracción X, de la Constitución Política del Estado. En este caso dicha obligación será asumida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. LAS CANTIDADES RECIBIDAS POR CONCEPTO DE MULTAS
J) Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé.

Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. EL CALENDARIO CON LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

K) El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar

Área Responsable: Comunicación Social

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN II. EL CALENDARIO CON HORARIOS, NÚMERO DE UNIDAD Y TELÉFONOS DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

L) El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura.

Área Responsable: Limpia Pública

Fecha de actualización: 01-10-2018
Fecha de validación: 01-10-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. LOS MECANISMOS DE SUPERVISIÓN POLICIAL Y LOS MEDIOS PARA INCONFORMARSE CON UN REPORTE DE SUPERVISIÓN
A) Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. LOS CRITERIOS Y UN INFORME ANUAL DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POLICIAL
B) Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial;

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información

        1) Los criterios y un informe anual de evaluacin del desempeño policial

2) Los criterios y un informe anual de evaluacin del desempeño policial

Descargar Información

1) Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial

2) Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial

FRACCIÓN III. LOS PROTOCOLOS DE USO DE LA FUERZA, INCIDENTES REPORTADOS DE OFICIO
C) Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. LOS LUGARES Y MEDIOS DE ACCESO PARA PRESENTAR QUEJAS
D) Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. NÚMERO, CARACTERÍSTICAS Y FRECUENCIA DE QUEJAS SOBRE INCIDENTES DE USO DE LA FUERZA
E) Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. EL PLAN DE SEGURIDAD PÚBLICA
F) El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. LAS CONVOCATORIAS, PLAZOS, REQUISITOS, FORMATOS PARA PRESENTAR POSTULACIONES
G) Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PERMANENTE
H) El programa de capacitación permanente;

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. LAS CONVOCATORIAS DE ASCENSOS, CRITERIOS, PROCESOS DE DECISIÓN Y CRITERIOS DE SEPARACIÓN DEL CARGO
I) Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo;

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

FRACCIÓN III. LA GACETA OFICIAL
J) En su caso, la gaceta oficial que contenga el decreto por el cual el gobierno del estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio.

Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 15-04-2018
Fecha de validación: 15-04-2018

Visualizar información | Descargar Información

SITIOS DE INTERES